Revisa previamente tu plan de salud

Al momento de enfrentar una urgencia vital no hay tiempo para hacer cálculos, debes tomar decisiones rápidas y conseguir atención médica inmediata.

Por eso, es importante que revises y conozcas previamente las clínicas y centros médicos de urgencia disponibles en tu región y cuáles son las mejores opciones de acuerdo a tu plan de salud.

Para esto, revisa tu plan de salud y fíjate en la sección “Atenciones de Urgencia”, donde podrás conocer el detalle de las clínicas y centros médicos que te ofrecen una mejor cobertura en consultas, exámenes y medicamentos de urgencia.

Servicio de Atención Telefónica 24/7

Si tienes una urgencia médica y necesitas orientación, puedes llamar a nuestro Contact Center al 600 600 3535 y recibir los siguientes tipos de atención:

  • Conocer la red de prestadores preferentes de tu plan de salud
  • Revisar las coberturas de acuerdo a tu plan de salud
  • Recibir orientación sobre temas GES (red de prestadores GES, problemas de salud GES, activación y gestión de traslados en caso de ser necesario)
  • Recibir orientación sobre la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (red de prestadores CAEC, activación y gestión de traslados en caso de ser necesario)
  • Recibir orientación sobre Ley de Urgencia (funcionamiento, activación, entre otros)
  • Gestión de traslado de paciente hospitalizado en caso de ser necesario

El Servicio de Atención Telefónica funciona todos todos los días de la semana, en cualquier horario.

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